¿Por qué aprender Inglés?

¿Necesitas algo de motivación? ¿Te estás preguntando por qué estás trabajando tan duro para aprender Inglés?

Imagine tener una superpotencia genial que pueda ayudarte en muchas situaciones diferentes o una llave mágica que pueda desbloquear miles de puertas que una vez estuvieron cerradas para ti.

El Inglés puede ser tu llave mágica y aquí van solo 2 razones para que la consigas:

1) Puedes encontrar más oportunidades de empleo

Muchas empresas grandes de todo el mundo requieren que sus empleados hablen Inglés. En algunos casos, estas compañías requieren que sus trabajadores solo usen el Inglés.

A medida que el mundo se vuelve más global (mejor conectado), es natural que las grandes empresas quieran y necesiten comunicarse más.

En este momento, todos están tratando de aprender y comunicarse con el Inglés.

El Inglés se ha adoptado como el idioma común que las personas de diferentes países y culturas pueden usar para comunicarse entre sí.

Por ejemplo, imagina que un hombre de negocios de Israel que tienen una empresa de fabricación de estructuras  metalicas en México , que habla Inglés y hebreo, quiere hacer negocios con alguien de Sudáfrica que habla Inglés y Afrikáans.

Aunque ambos comenzaron a aprender Inglés como segundo idioma ¡pueden usar el Inglés para comunicarse entre ellos!

De hecho los empresarios que desean crecer piensan que si quieren tener éxito en otros países, necesitan internacionalizar su sede.

Como las personas de todo el mundo tienen acceso al Inglés y lo utilizan para comunicarse con los demás, es importante que los empleados también sepan comunicarse en Inglés.

El Inglés es una parte importante de este proceso de internacionalización.

No solo necesitas Inglés para trabajar en empresas estadounidenses, australianas y británicas.

En mi propia experiencia como profesor de Inglés, muchos estudiantes han venido a pedirme ayuda con las entrevistas requeridas en Inglés para las grandes compañías internacionales sean éstas coreanas, japonesa y chinas inclusive.

Al aprender Inglés, puedes estar bien preparado para entrevistas con compañías grandes e internacionales.

Y, afortunadamente, hay muchos recursos disponibles para ayudarte a practicar tu entrevista en Inglés.

Sin mencionar que el Inglés es ideal para las carreras de viajes y turismo.

2) Puedes estar mejor educado

El conocimiento de un idioma extranjero no solo amplía el poder de tu cerebro, sino que también puedes utilizar tu conocimiento del Inglés para aprender más sobre el mundo.

En estos días, es relativamente fácil tomar una clase de Inglés. Ya sea que tomes clases de Inglés en línea, en Skype o en el aula, hay muchas opciones disponibles.

Pero esta es una nueva idea para ti: ¿alguna vez has considerado tratar de tomar una clase sobre un tema específico en Inglés?

Imagina todas las cosas que podrías aprender tomando una clase de historia estadounidense de un estadounidense, una clase de literatura australiana o inglesa o matemáticas de un profesor británico.

Este tipo de clase, impartida completamente en Inglés, te permitirá aprender sobre cultura, entonación, lenguaje corporal, vocabulario y jerga mientras también aprendes sobre un tema interesante como historia, matemáticas o cualquier otra cosa que ames personalmente estudiar.

Además, hay muchas grandes obras de literatura, ciencia, historia y ciencias sociales que se escribieron en Inglés.

Si bien te acercas a la obra al leer una traducción, al hacerlo en Inglés te acercarás al corazón (la idea principal) de lo que el escritor está tratando de decir al leer la escritura original.

No te opongas ni tengas dudas, si estás estudiando Inglés sencillamente continua porque tendrás una llave super mágica.

Encuentra más de este tema visitando YouTube 

About the author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://aeroncainc.com/2018/11/12/por-que-aprender-ingles
Twitter